KineFaSe surgió como una iniciativa orientada a dar respuesta a las necesidades de atención kinésica a domicilio para aquellos usuarios que la requiriesen constante u ocasionalmente.
Luego de unos años, hemos ampliado las prestaciones ofrecidas a nuestros usuarios y hoy en día estamos conformando el nuevo centro kinésico Vitalia, ubicado en Talca, además de realizar kinesiterapia domiciliaria, examen de la huella plantar y confección de plantillas ortopédicas personalizadas.
VISIÓN
Creemos que el movimiento y la funcionalidad son primordiales para el bienestar e inclusión social de cada persona. El impacto que un deterioro o patología produce sobre dos personas con un mismo diagnóstico, no será el mismo, por factores físicos, personales, genéticos, socioeconómicos, etc y por ende, su participación social puede verse afectada en mayor o menor medida.
Por eso, se hace importante evitar o aminorar las repercusiones negativas que afecten la calidad de vida de los usuarios, en los distintos niveles de atención en salud, y usando las herramientas terapéuticas que nos permitan una atención personalizada y de calidad.
Sean bienvenidos a este espacio, ¡su espacio!
