27/12/2018

Términos y condiciones

  •  Nuestra atención es realizada dentro de la ciudad de Talca, sea en consulta o a domicilio. De ser necesario, se pueden realizar servicios de atención kinésica en los alrededores de Talca y/o dentro de los límites de la VII Región, para lo cual se solicita reserva de horas por lo menos 2 días antes.
  •  Los gastos de movilización son costeados por el profesional, teniendo en cuenta que los precios aquí presentados varían según la comuna o provincia de la Región en la que sea solicitada la atención.
  • Se emitirá Boleta de Honorarios Electrónica, con las prestaciones codificadas para reembolso. En la compra de artículos ortopédicos, se emitirá boleta de primera categoría
  •  Para atención por FONASA, mediante un bono, es necesaria una interconsulta médica en la que se indique la realización de Kinesiterapia. Sin ella, no será posible la emisión del bono. Por tanto, es indispensable que antes de iniciar un programa de atención se disponga de la orden médica pertinente, dado que así lo exige la normativa vigente
  •  Los valores de las prestaciones en FONASA están estandarizados por dicha institución. Por tanto, no son determinados por el profesional.

VALORES POR PRESTACIÓN

PRESTACIÓN
PRECIO
Masaje Descontracturante $18.000* (1 hora)
$10.000 (1/2 hora)
Masoterapia Cuerpo Completo $26.000
Kinesiterapia Motora
Neurológica
Traumatológica
Cardiopulmonar
$18.000*
Kinesiterapia Respiratoria $20.000*
Kinesiterapia Integral           $22.000-$26.000*
Plantillas Ortopédicas
Tipo Lelievre
$28.000
Plantillas Ortopédicas
Termoconformadas
$55.000
Plantillas Ortopédicas
Resina
$77.000

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes: 9:00-20:00 horas**

Sábado: 11:00-18:00 horas**

Domingos y festivos: consultar

CONTACTO

Teléfonos:

986169621/(71)2472638

Correo Electrónico: kinefaseintegral@gmail.com

ACLARACIÓN

  • Las plantillas ortopédicas se confeccionan siguiendo normas técnicas estandarizadas, así como también moldes que consideran distintos puntos anatómicos de referencia en el pie. Debido a lo anterior, es posible que sus plantillas no coincidan con su calzado habitual.
  • Hay que considerar, por otro lado, que muchos de los zapatos que se venden actualmente en el mercado no están diseñados para el uso de plantillas ortopédicas, razón por la cual sus plantillas pueden ser más largas o anchas respecto a su calzado habitual, especialmente en las de tipo Lelievre (cuero).
  • Por ello es preciso señalar que no es recomendable recortar una plantilla con tijeras o modificarla según nuestros zapatos, debido a que en ciertos casos eso implica el desplazamiento de elementos correctivos hacia lugares distintos a aquellos sobre los cuales deben actuar.

Si nota que sus plantillas no se ajustan a su calzado, no puede usarlas o tiene dudas, avísenos y analizaremos la forma de atender su problema o requerimiento.

GARANTÍA LEGAL, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para que el usuario haga efectiva la garantía dispuesta en la Ley del Consumidor, deben cumplirse las siguientes condiciones:

  1. Las plantillas ortopédicas deben presentar fallas en su confección, no cumplir con su función terapéutica o bien su entrega ser mayor al tiempo estipulado para estos fines (mayor a 6 días hábiles, y sin justificación previa).
  2. En tales casos, se ofrece una nueva confección o modificación de las plantillas. Si el usuario no acepta o no está conforme con tales alternativas, puede solicitar la devolución completa de su dinero dentro de un periodo de 72 horas a 15 días hábiles.
  3. Esta solicitud debe realizarse dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se han recibido sus plantillas, siempre y cuando el deterioro no fuera generado por el consumidor o las plantillas hayan sido modificadas por él o terceros.
  4. Las devoluciones de dinero se realizarán sólo con la boleta, posterior a la evaluación del producto y habiéndose verificado previamente que no hubo intervención de terceros.
  5. La devolución del dinero se hará sobre el monto pagado por el cliente según su boleta, es decir, no se hará reintegro por el valor total del producto, si se aplicó algún descuento o corresponde a alguna promoción.
  6. Si la venta fue hecha con tarjeta de crédito o débito, se anulará la venta correspondiente, recuperando el dinero en el saldo de su tarjeta.
  7. En aquellos casos en los que se haya pagado plantillas ortopédicas o examen pedigráfico online, DEBE agendarse una hora para evaluación (en consulta o adomicilio) y registrar las medidas necesarias para la confección de sus plantillas.

¿CÓMO REALIZAR LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

  1. Los cambios y devoluciones se deben gestionar escribiendo al correo kinefaseintegral@gmail.com o al +56986169621.

2. Para la devolución del dinero, el cliente debe portar la boleta de compra, así como también entregar datos de transferencia (Nombre, RUT, Cuenta, tipo de cuenta, banco, correo electrónico)
3. Recordamos que tanto las devoluciones como los cambios deben ser revisados para corroborar el estado de los productos y si el deterioro está efectivamente relacionado a problemas en la confección o material.

SERVICIO DE ENTREGA/DESPACHO

En aquellos casos en los que haya solicitado confección de plantillas ortopédicas, ofrecemos las siguientes alternativas de entrega:

a) Entrega en consulta: una vez confeccionadas las plantillas, el profesional encargado hará entrega de las mismas en el centro médico para que le sean entregadas al paciente, para lo cual se solicitará la boleta en caso de ir un tercero.

b) Entrega a domicilio o en lugar acordado previamente con tratante: válido en caso de que no pueda desplazarse hasta el centro médico.

C) Envío a otras comunas o regiones: realización de envíos por pagar en aquellos casos en los que el paciente resida fuera de Talca y no pueda viajar o enviar a alguien que retire sus plantillas.

Los valores aquí registrados abarcan las distintas prestaciones que como kinesiólogos podemos ofrecer a un usuario promedio. Sin embargo, son ajustables conforme a la realidad socioeconómica y necesidades de cada caso (valor conversable, si se requiere).

Webmail: Hacer click aquí

** El horario se coordinará de acuerdo con la disponibilidad de tiempo del usuario y el profesional. De haber cambios, se avisará con anticipación.

Abrir chat
1
Bienvenido/a a nuestro sitio web. ¿En qué podemos ayudarte?